miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gracias a todos

Están siendo unos días de mucho trabajo en todos los aspectos: últimos retoques al sitio web, creación de cabeceras, de spots corporativos, de preparar la producción y de lo más importante, los contactos personales. Todo ellos para ver la luz en la segunda quincena del mes de octubre

El próximo viernes día 24 comenzamos las grabaciones y los nervios de todos se notan en sus caras y en sus gestos, supongo que en los míos también. La responsabilidad es mucha y las ganas de hacer un trabajo digno son enormes.

Uno de mis cometidos como productor es la búsqueda y gestión de los contenidos. En esta labor estoy encontrando solo gente maravillosa, muy comprometida y con unas ganas inmensas de colaborar. Pero entre toda esta gente tengo que destacar a Angélica, co-creadora del magnífico sitio www.celiaconline.org que desde el primer día que contacté con ella, de eso hace únicamente un par de semanas, me ha facilitado una ayuda tan grande y tan valiosa que no podré devolvérsela ni en un millón de años. Gracias amiga.

Gracias también a María Eugenia, María Jesús, Sonia, Aline, Antonio, Alberto, Saray, Ty, Tareixa…..ellos también me han dado un tremendo empujón de salida……..

Espero no defraudaros.

1 comentario:

  1. Hola Jose Manuel,

    Me he emocionado al leer tus palabras y soy yo la que te da un millón de gracias a ti, a tu socio y a todos quienes participan en este naravilloso proyecto que está naciendo, y que espero y deseo, sea un lugar de referencia de todo el colectivo celíaco en un futuro muy cercano. El haberte podido ayudar me ha hecho muy feliz, ya que yo soy feliz ayudando valga la redundancia.

    Un proyecto que a mi particularmente me encanta, lo veo una idea muy novedosa y muy buena la que habéis tenido y por eso pienso que triunfará.

    Os deseo toda la suerte del mundo, y ni que decir tiene que aqui tienes/tenéis a una amiga, para lo que necesites/necesitéis y esté en mi mano el ayudarte/ayudaros.

    Besos singlu querido amiguito, para ti y para todos.

    Angelica

    ResponderEliminar