miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya hemos arrancado !!!!!

Bueno, llegó por fin el gran día. Después de mucho trabajo durante el nacimiento de la idea, la concreción del proyecto, la puesta en papel de todo, el comienzo a hacer la web, los primeros contactos, los rodajes, ya está disponible nuestro-vuestro canal.

Como todo estreno aún queda “detallitos” por pulir, por incluir en el portal, irán apareciendo durante las próximas semanas, pero la mayoría del trabajo ya está en la red de redes.
Espero que os guste, os sea de utilidad y toméis el portal como vuestro. Cualquier comentario, apreciación, opinión, crítica, como no, o lo que os parezca oportuno me encantaría conocerlo.

Ya sabéis la dirección:

www.celicalia.org

Gracias a todos

2 comentarios:

  1. Ahora mismo os ficho en mi blog para que más gente os conozco. Os iremos siguiendo :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Os acabo d descubrir y me gusta mucho lo que leo y veo, me acuerdo de ver el reportaje de celiacos el cual me encanto y resulto de gran utilidad. Gracias por vuestro esfuerzo!

    Me hago seguidora desde ya!

    Besos!

    ResponderEliminar