jueves, 21 de octubre de 2010

Tienda Santiveri en Madrid. Pº de las Delicias, 7



Para terminar las grabaciones que conformarán el reportaje sobre la marca Santiveri, que comenzamos a rodar hace semanas en Peñafiel (Valladolid), hemos estado esta misma mañana en una de las tiendas que la marca tiene en Madrid, en concreto la de Paseo de las Delicias, 7.

Con la ya habitual amabilidad de toda la gente de la marca hemos realizado nuestro rodaje y nos hemos encontrado con la agradable sorpresa de conocer a Marta Gil, responsable de la tienda y celiaca.

Hemos podido charlar con ella largo rato sobre sus experiencias y las de su familia con la E.C.

Si queréis recibir una atención amable y experta no dudéis en pasaros por la tienda y hablar con Marta. Seguro que os atenderá con la misma amabilidad y simpatía que ha hecho con nosotros.

Si queréis contactar por teléfono con la tienda: 91 527 45 27

1 comentario:

  1. Soy Charlotte Johnson, de 65 años, aquí en Alberta, Canadá. Con la nueva medicina de mezcla de hierbas que compré del Dr. James, la medicina de mezcla de hierbas de África Occidental fue mi única forma de deshacerme de mi Alzheimer, la medicina de mezcla de hierbas revirtió efectivamente mi condición y alivió todos los síntomas. Inicialmente dudé mucho en hablar sobre mi Alzheimer, pero espero que aún pueda ayudar a alguien. Creo que esta será una información muy importante para todos los pacientes con Alzheimer porque el elemento más violento en la sociedad actual es la ignorancia. Ya sea para cualquier condición, una dieta saludable y hierbas naturales y medicina de raíces del Dr. James es el camino hacia la recuperación rápida. Había sufrido de Alzheimer durante muchos años, luché por la recomendación médica adecuada, la atención y todas las formas de tratamiento humano con pocas mejoras. Pasé muchas noches sin dormir y períodos de intenso dolor, como la mayoría de las familias. Un amigo me recomendó usar la mezcla de hierbas medicinales del Dr. James para mi Alzheimer con mucha esperanza y seguridad. Nunca dudé de mi amigo, pero me comuniqué con el Dr. James. Y compré Su medicina de mezcla de hierbas que fue efectiva y finalmente siento que mi Alzheimer se ha ido sin más síntomas. También me dijo que obtuvo curas para enfermedades como enfermedades pulmonares, enfermedades renales, verrugas, trastorno bipolar, herpes, VPH, ELA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO, VIH / SIDA, virus del herpes, cáncer de ovario, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de próstata, glaucoma., cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, autismo. Próstata agrandada, osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, Enfermedades Tach, Lupus, Dolor de espalda, demencia, cáncer de piel, cáncer testicular, Leucemia, HEPATITIS A, B, C, contacte al gran en su correo electrónico
    drjameherbalmix@gmail.com
    sitio web https://www.drjamesherbalmix.wordpress.com
    Con los medicamentos a base de hierbas del Dr. James para el Alzheimer, confíe en que existe una cura permanente para el Alzheimer y testificará como yo, gracias al Dr. James por curarme.

    ResponderEliminar