miércoles, 27 de octubre de 2010

"Mi Lucha es la Lucha de Todos (Spot de Celicalia)

Es un placer para mi el presentaros aquí el spot “Mi Lucha es la Lucha de Todos”, primero de una campaña publicitaria compuesta de tres spots, y que ya podéis ver colgado en la página principal de nuestro portal, aún en construcción, www.celicalia.org

La sensibilización e información, sobre la E.C. a toda la sociedad, es uno de los principales objetivos de Celicalia y esperamos que nos ayudéis a conseguirlo compartiendo nuestro-vuestro spot en vuestras páginas, blogs y portales y haciéndoselo llegar a vuestros amigos.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo y por vuestras visitas al blog.

2 comentarios:

  1. Vaya no conocía este blog pero se ve muy interesante. Si no os importa os enlazo para seguiros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel!, soy Angélica, cuanto tiempoo, veo que las cosas van avanzando lo cual me alegra enormemente.
    He visto el spot ahora mismo y me he quedado algo triste porque yo no veo que haya que combatir a la EC. Pareciera que estamos en una guerra, y todo lo que sea guerra desprende mucha negatividad y yo a la EC no la veo como una enemiga, si no al contrario.
    Sobre las enfermedades en general te dejo un párrafo que hace tiempo copié porque me gustó muchísimo:
    "No luches contra la enfermedad, lucha por tu salud. Acepta a tu enfermedad porque está ahí y tiene un sentido, el de que te comprometas más con tu vida, con la vida, o cualquier otro motivo posible que permanece oculto.
    Quizá te está pidiendo que cambies algunos hábitos, que te tomes la vida de otra manera, quizá simplemente te empuja a esforzarte y encontrar recursos dentro de ti. Lo importante es que seas positivo, que veas en lo que te ocurre una oportunidad para replantearte cosas y crecer como persona"

    Esa es la concepción que yo le doy a la enfermedad, no algo que hay que combatir o luchar contra ella.

    Luchar mas bien, o mejor unas palabras mas amables, trabajar por...esforzarse por... emplear tiempo en...unirse para..... lograr todo lo que quienes padecemos la EC nos merecemos y no nos dan. Es decir, trabjar por.....unir esfuerzos para..... conseguir que se reconozcan nuestras derechos, eso si, eso es lo que hay que "combatir". Espero que se me entienda lo que intento transmitir. Me considero una persona muy positiva, y también muy espiritual, y por ello veo todo de la manera que acabo de expresar y no combato a la enfermedad, la acepto y la comprendo, porque ha venido para enseñarme muchas cosas, que de lo contrario no hubiera aprendido, entre otras cosas, a ser como soy hoy en día.

    Besos grandes amiguito y seguid asi, lo estáis haciendo genial.

    ResponderEliminar