lunes, 15 de noviembre de 2010

Doctora María Jesús Pascual



Estuvimos el pasado viernes día 12 con la doctora María Jesús Pascual, Pediatra y Gastroenterólogo Infantil, en el hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Allí pudimos escucharla responder a un buen número de cuestiones sobre la E.C.

Estoy seguro que será un reportaje muy interesante e ilustrativo para todos y desde ya mismo podéis mandar vuestras preguntas a la Doctora Pascual a la siguiente dirección: jm@celicalia.org y vuestras cuestiones serán respondidas en la sección médica de nuestro magazín.

Ya queda menos para el estreno en www.celicalia.org de este y otros interesantes reportajes.

Un saludo

(En la foto Mario Sánchez y la Doctora Pascual)

3 comentarios:

  1. UF!! qué ganas tengo de que salga a la luz todo vuestro magnífico trabajo!!
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  2. Marisa, por fin el próximo miércoles día 1 estrenamos el portal y el canal de tv. Estamos ultimando los últimos retoques y terminando de atar todos los flecos que quedan.
    Deseo de corazón que os guste tanto como ilusión le hemos puesto al proyecto.
    No dudes en comentarme tus impresiones cuando lo veas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. holaaaa acabo de descubrir este blog y me parece genial, yo tengo uno personal y he hecho una entrada sobre los celiacos, echarle un vistazo a ver si os gusta.bss
    http://muerdeasandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar